Las fechas de llegada de nuestras pre-reservas son fechas que nos da el fabricante y no dependen de nosotros, por eso pueden variar. Siempre intentaremos ajustarlas lo máximo posible para que no sufran ningún retraso.
¿Como hacer una Pre-reserva?
Haz tu proceso de compra igual que cualquier otro producto, con tus datos, método de envío y pago. ¡Y listo! tu pre-reserva ya estará hecha. Te enviaremos un e-mail en cuanto hayamos recibido los producto en nuestro almacén.
¿Y si mi pedido lleva productos en stock y pre-reservas?
Te enviaremos los productos en stock el mismo día que realices el pedido siempre que dichos productos superen los 15 euros y luego te iremos enviado las pre-reservas a medida que nos vayan llegando. ¡Solo pagas un envío!
¿Y si mi pedido son varias pre-reservas?
Te enviaremos tus pre-reservas cuando las hayamos recibido todas y las recibirás todas juntas.
¿Se pueden cancelar?
No se pueden cancelar y tampoco son reembolsables, de ahí su descuento.
¿Y si se cancela por parte de Funko o de algún distribuidor la llegada de la pre-reserva?
La cancelación de las pre-reservas puede ser cancelada por Funko o algún distribuidor, en ese caso nos pondremos en contacto con el cliente para ofrecerle alguna alternativa la cual incluye el reembolso.