• Nuevo

THE LEGEND OF ZELDA: TEARS OF THE KINGDOM

THE LEGEND OF ZELDA: TEARS OF THE KINGDOM

FECHA DE LANZAMIENTO: 12/05/2023

59,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad

La garantía de los productos Gaming vendidos por La Dragonera se presta y establece en virtud de la normativa contenida en la legislación vigente.

La Dragonera no se hará cargo de posibles daños que puedan resultar por mal uso, manipulación o instalación no profesional, o mal funcionamiento como corto circuito. La garantía no será válida en caso de factores externos al uso normal del producto, tales como subidas o bajadas de tensión, utilización de accesorios inadecuados o prohibidos por los fabricantes, caídas, agua, fuego o manejo incorrecto o abusivo por parte del cliente o por terceras personas no autorizadas por los fabricantes.

 

El cómputo de la garantía dará comienzo en el mismo día de entrega, en virtud del antemencionado artículo 123 del Real Decreto Legislativo.

 

La garantía se dirige únicamente al titular (parte contractual) que figure en la factura y solo el titular podrá exigir la misma.

La Dragonera no se responsabilizará de atender requerimientos de terceros que no hayan adquirido directamente el bien a través La Dragonera y/o que no consten en la factura de venta.

045496478773
4 Artículos